Tamizaje Auditivo Neonatal

Tamizaje auditivo neonatal en Medellin audicion recien nacidos0¿Sabes que de 1 a 3 niños en cada mil nacimientos padece de pérdida auditiva?

La detección temprana de problemas auditivos es vital para ayudar en la rehabilitación de estos casos. Pregunta por la última tecnología en tamizaje auditivo neonatal.

El tamizaje auditivo neonatal en Medellín es el método más apropiado para identificar a niños pequeños en riesgo de una pérdida auditiva permanente porque es:
✨ Exacto.
✨ Viable - no requiere una respuesta conductista del niño, y por eso nos permite tamizar a niños menores de tres años de edad-
✨ Rápido y fácil - la mayoría de los niños se pueden tamizar en pocos minutos-

Si la pérdida auditiva no se diagnostica en los primeros meses de vida, tu bebé se está perdiendo algo más que sonidos. Se está perdiendo una etapa importante del desarrollo del cerebro para crear todas las conexiones que necesita para el habla, el lenguaje, la lectura y el aprendizaje, lo que condiciona que el recién nacido requiera rehabilitación y educación especial costosa que se hubiera podido evitar con un diagnóstico oportuno.
La pérdida auditiva es más común de lo que piensas y es fundamental abordarla de inmediato. Agenda tu cita ya, y recuerda que contamos con la mejor tecnología para chequear la audición de tus hijos en Antioquia.

Agenda el Tamizaje Auditivo Neonatal de tu bebé en Medellín, haz clic aquí: https://wa.me/573147955149 

Agenda tu cita

Myriam Patricia Montes Chica - Doctoralia.co

Las Américas Torre Médica ι Diagonal 75B N. 2A -80 ι Piso 3 ι Consultorio 304 ι Teléfono: 345 9109 ι Medellín, Colombia

Haz clic aquí y comunícate con nosotrosWhatsApp(57)3147955149

FacebookYoutube Instagram